ESTUDIO DE MARCAS Y PATENTES

Registrar NOMBRE de BANDAS

Obtené los derechos exclusivos de tu marca de forma legal y segura.

Servicio especial para Artistas, Músicos y Bandas de todo género

El nombre de una banda o un nombre artístico es considerado una marca, la cual identifica y la diferencia de las demás. Es necesario realizar el registro para obtener los derechos exclusivos, de esta manera, nadie podrá usar o registrar el mismo nombre o nombres similares que se consideren confundibles.

Para saber si el nombre de tu banda o tu nombre artístico se puede registrar depende de algunos factores, primero se realiza una búsqueda de la marca de forma tal cual, de esta manera confirmaremos que la marca no se encuentre registrada con anterioridad por algún tercero.

Envíanos un mensajes a través del formulario de contacto. Nuestro Estudio realizará la búsqueda de forma gratuita y te informaremos si tu marca se encuentra disponible para ser registrada.

contactanos

Envianos tu consulta

Nombres y Apellido(Obligatorio)
Nombre Artístico o de tu Banda
Telefono

Antes de enviarlo verifica que no haya errores, la información solicitada será enviada dentro de las 24hs.

REGISTRÁ EL LOGO DE TU BANDA

Junto al registro del Nombre podrás registrar el logo que identifique a tu banda totalmente gratis!! (servicio exclusivo para Artistas, Músicos y Bandas)

Envianos el logo en cualquier formato, nuestro estudio lo acomodara de acuerdo a los requisitos solicitados por el INPI (instituto nacional de las propiedas industrial)

ESTUDIO DE MARCAS Y PATENTES

QUIENES SOMOS

Somos Agentes de la Propiedad Industrial MATRICULADOS, contamos con mas de 30 años de experiencia en el registro de Marcas, Patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales y propiedad intelectual.

creamos este sitio web exclusivo para Artistas, Músicos y Bandas donde podrán encontrar la información justa y necesaria para registrar un nombre artístico o el nombre de tu banda, evitando así, información no valida para este rubro, las cuales suelen causar confusión. Cualquier consulta no dudes en escribirnos a info@registratubanda.com.ar

REGISTRA EL NOMBRE DE TU BANDA NO DEJES QUE OTROS ROBEN TUS IDEAS Y SE APROVECHEN DE TU ESFUERZO